Quantcast

¿Acertaron? 10 películas ambientadas en el 2022

Estas son 10 películas que fueron ambientadas en este año que acaba de empezar: 2022, y en las cuales en su momento, sus productores lanzaron lo que eran algunas predicciones de lo que esperaban aconteciera para esta época. ¿Acertaron en alguna de ellas? El ser humano siempre ha buscado la manera de adelantarse a los posibles acontecimientos que vendrán en el futuro y a través de la gran pantalla, muchas veces se hacen estas proyecciones. 

Algunos productores disfrutan de imaginar como alguna de sus creaciones pueden llegar a representar acontecimientos del futuro. Muchos han logrado acercarse bastante, mientras que otros, por el contrario, no logran atinar en sus predicciones.   

 

Alien exterminador una de las películas que se aproxima a la realidad virtual

Peliculas ambientadas

Película de ciencia ficción protagonizada por el actor de Star Wars, Belly Dee Williams. En esta producción, los humanos son capaces de hacer viajes espaciales y emplean tecnología de realidad virtual para satisfacer sus fantasías sexuales. Una nave se pierde en el espacio profundo y se envía a un grupo de convictos a buscarlos con la promesa de quedar libres si logran hallar la nave perdida.

Aunque es una producción de ciencia ficción, lo cierto es que tiene ciertos elementos de la tecnología de realidad virtual actual;  y tomando en cuenta la nueva propuesta de Mark Zuckerberg y su Metaverso, podríamos estar muy cerca de la propuesta de la película.

Te puede interesar: 10 películas que pueden rivalizar con matrix