Así han cambiado los actores de ‘Karate Kid’

-

Los actores de Karate Kid han cambiado, y mucho desde que en 1984 se estrenó la película original. Tras tres entregas de la película original, una cuarta reinventado el argumento, un remake y una serie en Netflix, el film sigue levantando el interés del público.

Después de 38 años desde su estreno, los dos protagonistas juveniles de la cinta original, Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence) siguen en plena forma dedicados la sus papeles en Cobra Kai la serie de Netflix.Por su parte, el actor Pat Morita, que interpretó al entrañable maestro, Nariyoshi Miyagi, falleció en 2005 tras una amplia trayectoria profesional como actor. Carrera a la que llevaba dedicado más de 30 años cuando interpretó por primera vez al sensei Miyagi.

1
Los dos protagonistas juveniles de ‘Karate Kid’ son ahora adultos en sus 50 y tantos

Cobra Kai: fecha de estreno de la temporada 5 y nuevos personajes
Imagen De La Serie Cobra Kai En La Que Se Han Reencontrado Ralph Maccio Y Williamm Zabka 36 Años Depués.

Ralph Macchio (1968) y William Zabka (1969) lucen en la actualidad muy diferentes a cuando con sólo 16 años interpretaron los papeles de los dos jóvenes protagonistas de Karate Kid. La película en la que encumbró a los dos jóvenes en lo más alto de Hollywood tras su estreno, se ha convertido en todo un clásico y frases como “dar cera, pulir cera” son célebres gracias a este film.

Actualmente, ambos pasan de los cincuenta años y se conservan en una gran  forma física, tal y como han demostrado durante el rodaje de su nueva serie Cobra Kai, sin embargo su aspecto físico difiere del que tenían la primera vez que interpretaron sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence,respectivamente.

Atrás