Quantcast

¿Acertaron? 10 películas ambientadas en el 2022

Estas son 10 películas que fueron ambientadas en este año que acaba de empezar: 2022, y en las cuales en su momento, sus productores lanzaron lo que eran algunas predicciones de lo que esperaban aconteciera para esta época. ¿Acertaron en alguna de ellas? El ser humano siempre ha buscado la manera de adelantarse a los posibles acontecimientos que vendrán en el futuro y a través de la gran pantalla, muchas veces se hacen estas proyecciones. 

Algunos productores disfrutan de imaginar como alguna de sus creaciones pueden llegar a representar acontecimientos del futuro. Muchos han logrado acercarse bastante, mientras que otros, por el contrario, no logran atinar en sus predicciones.   

Iniciando el conteo de películas: 2022 Tsunami

Es una película hecha en Indonesia y está inspirada en los hechos ocurridos en Taiwán en el año 2004. El tema central del film, es la colocación de un mecanismo de alerta temprana en caso de un tsunami, este resulta no funcionar bien y dar falsas alarmas. Por esta razón, las personas dejaron de prestarle atención hasta que se produce un tsunami real y todo es destruido.

A pesar de que es posible que ocurran tsunamis en muchos lugares del mundo, este tipo de tsunami con características tan catastróficas no ha ocurrido aún. Sin embargo, el año está empezando y aunque pensemos que es poco probable, lo cierto es que es factible que en algún momento pueda ocurrir en cualquier lugar del mundo.

tsunami