Quantcast

Las fotos más controvertidas de la historia de la humanidad

A lo largo de la historia se han realizado muchísimas fotografías. Unas mejores y otras peores. Pero lo que sí tenemos claro es que los fotoperiodistas aprovechan cualquier momento para disparar el flash y capturar los momentos más dramáticos de la historia. ¿Es ético o no lo es? Esto depende de cada persona.

A continuación vamos a conocer algunas de las fotos más controvertidas de la historia de la humanidad, fotografías que se ponen en cuestión y que a veces han hecho que las carreras de estos fotógrafos se vean cuestionadas. No te las pierdas, la polémica está servida.

La muerte en el metro

Las fotos más controvertidas de la historia de la humanidad

Esta fotografía también causó un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, y no solo por la impresión que da esta fotografía, sino por la acción del fotógrafo. ¿Debería haber ayudado al hombre en vez de disparar la cámara y tomar esta fotografía?

Detrás de la cámara estaba un fotógrafo del New York Times. El fotógrafo confesó que él no podía hacer nada y que intentó avisar al conductor del metro con su flash, pero que ya era tarde y nadie podía ayudar al señor que fue empujado hacia las vías.