¿Isco en el Barcelona? Los rumores de un acuerdo con Xavi Hernández

Isco, y el Barcelona que dirige el técnico Xavi Hernández podrían sentarse a dialogar. Sí, el hecho de que el centrocampista del Real Madrid ya esté en su etapa final en su paso por este club, lo convierte en el blanco perfecto de los catalanes, quienes podrían estar interesados en negociar con el veterano de 29 años de edad. Por ahora, no hay nada concretado, pero como el mercado se mueve demasiado rápido, existe posibilidad que el deportista no se vaya tan lejos, y su nuevo destino sea el Camp Nou.

[nextpage]

Isco podría tener algún tipo de interés en vestir la camiseta azul

Isco Podría Tener Algún Tipo De Interés De Vestir La Camiseta Azul

En el fútbol todo es posible. De hecho, que estemos hablando de un posible arribo de Isco al Barcelona no es nada alocado. Todo lo contrario, sería una de las adquisiciones más inteligentes de Xavi Hernández, quién podría sacarle más provecho a este jugador del que le ha sacado el mismo Carlo Ancelotti con los madridistas. Lo cierto es que, rumores van y viene sobre el actual número 22 de los blancos. Así, una de las posibilidades que se maneja es que vaya a parar a las filas del combinado azulgrana.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi lo tiene en la mira

Xavi Lo Tiene En La Mira

Desde que Xavi Hernández tomó el liderazgo del Barcelona, el equipo ha ido recuperando oxígeno. Obviamente, pasará tiempo en que veamos nuevamente a ese Barça temible. Aún así, las cosas le han salido medianamente bien. El estratega español ha estado mirando quiénes pueden llegar a su formación en un futuro inmediato. Viendo a su acérrimo rival, se ha dado cuenta que Isco pudiera ser una opción. Es más, le gusta mucho, y ahora más, que las condiciones pueden estar dadas para negociar. Por lo tanto, es muy probable que tome la iniciativa antes de que otros clubes europeos se vayan tras el malagueño.

[/nextpage]

[nextpage]

El conjunto culé podría apoyar las pretensiones de Xavi

El Conjunto Culé Podría Apoyar Las Pretensiones De Xavi

No hay duda, Xavi Hernández está en un punto donde cualquier necesidad que tiene desde la presidencia tratan de complacerlo. ¿Por qué? Porque sencillamente está buscando renovarle la cara a la oncena culé y también, ha aportado bastante a ese proyecto ganador que implica, por supuesto, la incorporación de jóvenes a la plantilla. Claro, Isco no es ningún diamante que tengan que pulir. Simplemente tienen que tentarlo para ver si se va con el Barcelona. Si el jugador ha sentido que en Barça le puede ir bien, es probable que Xavi se lo lleve y lo convierta en uno de sus pupilos.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué el Barcelona está tratando de picar adelante?

Por Qué El Barcelona Está Tratando De Picar Adelante

La inteligencia del DT del Barcelona es tal. Por eso, podría acercarse a Isco para que se de cuenta que con ellos puede tener una oportunidad. Como ya se sabe, los merengues no le harán ningún tipo de renovación de contrato a este jugador. Eso quiere decir que, tiene cancha para hablar con quién quiera, y allí es donde Xavi Hernández utilizaría su buen tacto a nivel futbolístico para llegar a un acuerdo. Una negociación de esta magnitud, por supuesto, que tendría que ofrecerle mucho al jugador. Sin embargo, podría suceder algo similar a lo de Haaland: el Barcelona estaría dispuesto a bregar por un fichaje como este.

[/nextpage]

[nextpage]

La necesidad de Xavi que el Barcelona podría darle

La Necesidad De Xavi Que El Barcelona Podría Darle

Joan Laporta, como máxima autoridad del Barcelona, podría escuchar la peticiones de Xavi Hernández y su afán de tener a Isco. Últimamente, es el jugador que más ha cautivado al entrenador de los blaugranas. Su llegada, le daría un mayor margen de maniobra para armar mejores alineaciones, y esto traería, quizás, un notable avance en la zona ofensiva del equipo. Algo tan necesario, y por eso es que fallaron tanto cuando estaba Koeman, donde el club sufrió como nunca. Sin embargo, el balompié da oportunidades y tal vez, este sea el momento de que el técnico incluya lo que para él sería, uno de sus salvavidas. Aún cuando el Real Madrid le pretende dar la patada.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi Hernández no querría intermediarios para hablar con Isco

Xavi Hernández No Querría Intermediarios Para Hablar Con Isco

El técnico, nativo de Tarrasa, parece que no quiere mandarle recados a Isco. El director preferiría contactar él mismo al jugador, a fin de expresarle cuáles son sus intenciones. De esta manera, le plantearía la necesidad de tener sus servicios en el Barça. Evidentemente, el punto a favor, que hasta los momentos podría beneficiar a los azulgranas, es que el deportista se quedará sin contrato. Por consiguiente, el plan maestro de Xavi Hernández sería, tentar desde ahora, para que cuando llegue el verano ya tenga toda la carne en el asador y el jugador decida cambiar de aires.

[/nextpage]

[nextpage]

El entrenador catalán tendría que convencer a sus jefes

El Entrenador Catalán Tendría Que Convencer A Sus Jefes

El trabajo de Xavi Hernández para llevarse a Isco en verano sería doble. Tendría que convencer a sus jefes de que sí es un fichaje que los va a beneficiar. Porque si bien es cierto que la directiva del Barcelona podría dar el visto bueno, también desde la alta gerencia del club ven que pueden ahorrarse este traspaso, y seguir apostando por otros talentos. Por ejemplo, Nico, Gavi o el mismo Pedri. Para los ojos de la presidencia del equipo español, ellos están en un buen momento, y hay que darle más partidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi ya tiene su coartada

Xavi Ya Tiene Su Coartada Barcelona

La petición de Xavi Hernández hacia el Barcelona es que lo dejen negociar con Isco. Y aunque efectivamente la dirección ejecutiva del equipo podría tener razón en que estos tres chiquillos están creciendo, y van por un buen camino, el entrenador, ha sacado su as bajo la manga. Si bien están sólidos en el campo y en la formación principal, los jóvenes necesitan un mentor de alto bagaje. Ese sería Isco, indiscutiblemente. Aquí sí entrarían en razón desde la comitiva de Laporta, y es donde podríamos ver a Xavi en acción; cazando al malagueño para que no se vaya a otras tierras.

[/nextpage]

[nextpage]

Isco la está pasando muy mal en el Real Madrid

Isco La Está Pasando Muy Mal En El Real Madrid

El ambiente que se genera en el vestuario del Real Madrid ya no es propio para el crecimiento de este jugador. Es visto como la oveja negra del club blanco, y ha salido por completo de la formación de Ancelotti. Este ha renegado muchas veces del deportista. Claro está, si no le da minutos, difícilmente le va a responder a lo que este le ha exigido. El español está sentenciado. No tendrá tantos partidos en lo que resta de temporada. Aún así, están diciendo que el internacional anda renuente y como que no quiere cambiar de club.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué quiere Isco?

Qué Quiere Isco Barcelona

El destino de Isco no está escrito. Puede que sea vaya al Barcelona, si le dan el protagonismo que no le han ofrecido en el Madrid. Es lógico que Xavi le daría eso y más. No obstante, se escucha el rumor de que el jugador desearía, en tal caso, una oncena que todavía esté peleando por campeonatos. Quizás, Fiorentina, pero el agente del jugador lo ha desmentido. Es evidente que este y cualquier oncena podría empañar lo que desean lograr desde un Barcelona que está tratando de reforzar su alienación, con el objetivo de retomar el camino de las victorias.

[/nextpage]