Peras al vino: el postre ‘adulto’ que es un pecado

Cuando de una reunión entre adultos se trata, las peras al vino destacan como uno de los mejores postres que puedes servir. Con una apariencia tentadora, un aroma seductor y un sabor a licor espectacular, esta fruta se convierte en todo un pecado. 

Normalmente, cuando de reuniones se trata, se piensa en divinos platos salados y poco protagonismo se le da a los postres; sin entender, que estos puedes terminar resultando como el mejor motivo de la reunión en sí. Disfruta de estos sabores atrevidos y sube la temperatura con estos originales dulces.

El dulce sabor de las peras, una tentación disponible todo el año

Suaves, jugosas, divinas, aromáticas, hay muchos calificativos que pueden darse a las peras. Esta fruta rica y muy apreciada, se encuentra disponible a lo largo de todo el año y suele ser consumida con frecuencia por grandes y chicos.

Tal como sucede con las versátiles manzanas, las peras suelen utilizarse en diferentes recetas y postres. Quedan perfectas en cualquier presentación y en invierno son las consentidas para esta preparación en vino que será tu favorita.

Fruta Licor