Madrid o Barça: ¿Cuál será el destino de Haaland?

El Real Madrid y el Barça quieren llevarse a su plantilla a Erling Haaland. Pareciera que es un hecho el cambio de aires del delantero noruego. Aunque todavía tiene nexos con el Borussia Dortmund. La joven estrella del balompié podría ser una de las nuevas adquisiciones para los equipos españoles. Pero la puja por el actual nueve de la oncena amarilla no será nada fácil. Aún así, que aterrice en España es lo que muchos esperan. Ahora, la gran duda es a dónde quiere jugar este crack. Si es con los merengues o se va con los azulgranas. A estos últimos les caería como anillo al dedo.

[nextpage]

El Borussia manda a capítulo a Haaland

El Borussia Manda A Capitulo A Haaland

Los próximos días serán decisivos para conocer a dónde se iría Haaland. Más allá de que tenga ofertas muy atractivas desde el Madrid o Barça, la estrella de 21 años de edad estaría pensando en su futuro en función de dónde se sentiría mejor jugando. Pues, la idea es seguir demostrando ese buen fútbol que lo ha hecho resaltar en el campo. El Borussia Dortmund quiere escuchar a su pupilo. Por eso, es que ha citado al deportista para tener una reunión franca, que los lleve a determinar si se va o se queda con su actual equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

El conjunto alemán no quiere hacerse falsas ilusiones

El Conjunto Alemán No Se Quiere Hacer Falsas Ilusiones

Desde el club alemán donde juega Haaland saben que tienen todas las de perder. Y más con las ofertas que el Madrid y el mismo Barça pretenden ponerle en bandeja de plata al joven delantero. Es por esta razón que, viendo el panorama prácticamente adverso, el Dortmund necesita conocer si puede contar con el jugador. O, definitivamente, está dispuesto a probar suerte en otras ligas. Todo parece indicar que, la prisa del equipo es tal, ya que han llamado al papá del futbolista y a su representante para conversar, a más tardar, la semana entrante.

[/nextpage]

[nextpage]

Haaland podría irse en verano para otro club

Haaland Podría Irse En Verano Para Otro Club

Obviamente, el padre de Haaland, y Mino Raiola, ya conocen cuáles son las pretensiones del futbolista. A estas alturas, y viendo que los equipos españoles le están tentando, la decisión de seguir o no en Alemania puede estar tomada. En este sentido, el Borussia Dortmund no quiere pifias. Prefieren estar claros antes para así mover sus fichas, y que esta salida sea lo menos aparatosa posible. La despedida de este crack, en dado caso, sería para el verano. Y sin importar que su contrato se vence en el año 2024. De hecho, la directiva actual no le pondría trabas si se quiere largar al Real Madrid o al conjunto de Xavi Hernández.

[/nextpage]

[nextpage]

Haaland cumplió con lo acordado

Haaland Cumplió Con Lo Acordado

Haaland firmó con la oncena alemana una cláusula para permanecer en el club las primeras temporadas. Esto era una especie de fidelidad, pero ya se ha cumplido. Así que si se va el jugador, desde la presidencia del equipo lo apoyarían en todo sentido. Sin embargo, la reunión que han estado convocando desde el Borussia Dortmund es para saber qué quiere el atleta luego de las propuestas que últimamente le han estado rondando. Eso implica, definir hacia qué club querría irse, y si efectivamente desea jugar en el Camp Nou con el Barça, o se lanzaría a dar guerra con los blancos.

[/nextpage]

[nextpage]

Desde el Real Madrid y el Barça están dispuestos a sacar pasta y negociar

Desde El Real Madrid Y El Barça Están Dispuestos A Sacar Pasta Y Negociar

Es lógico que el Madrid tiene más caja. Pero el Barça, poco a poco ha ido mostrando mejoría y tendría con qué negociar el fichaje de Haaland. Desde el conjunto blaugrana estarían contentos, aunque todavía el delantero no ha hablado y sus representantes tampoco han avanzado nada. Lo que sí es cierto, es que la disputa entre los eternos rivales del fútbol español será a todo dar. Porque hacerse de Haaland es llevarse una máquina que pueden exprimir muchísimo. Claro, para eso tienen que ofrecerle bastante pasta al jugador. Sin embargo, parece que estos dos clubes son los que prefiere el noruego. Este estaría dispuesto a sentarse a conversar con Florentino Pérez o Joan Laporta, los dos líderes que están pendiente de sus servicios. Pero, ¿quién tendría todas las de ganar?

[/nextpage]

[nextpage]

La balanza se inclina hacia el Barça

La Balanza Se Inclina Hacia El Barça

Tanto los medios de comunicación, como la fanaticada, ve a Haaland vestido de azul, y trabajando con Piqué y compañía. Que Erling esté más cerca del F.C Barcelona también responde a los intereses que tendría el representante del jugador, quien es el que hace las relaciones del jovencito. El que ha querido picar adelante es Laporta. El mismo expresó que de una respuesta positiva del jugador, sería un refuerzo clave para su equipo, ya que lo necesita. Sobre todo, para darle otra cara a su plantilla, desde lo deportivo y económico. Por eso, es que su apuesta es luchar para que Mino meta sus manos, y así el chico decida jugar con los catalanes.

[/nextpage]

[nextpage]

Mino Raiola tiene buenas relaciones con Laporta y eso le da ventaja

Mino Raiola Tiene Buenas Relaciones Con Laporta Y Eso Le Da Ventaja

A pesar de que no hay nada firmado, el Barça, por ahora, es digno merecedor de Haaland. Falta conocer si el jugador desea este club; aunque a simple percepción, el noruego no tendría ninguna objeción en ponerse la indumentaria de los azulgranas. Y de tener algún pero, es lógico que Mino, como su representante deportivo, le daría consejos, en virtud de irse al Barcelona. La mano derecha de este chico tiene buena relación con el presidente del equipo catalán. En tal sentido, el líder del club español se ha aprovechado para tener cierta ventaja sobre los merengues.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta está fascinado con el jugador

Laporta Está Fascinado Con El Jugador

Haaland se ha ganado el respeto de los clubes europeos de una forma brillante. Pero lo que ha sorprendido, es cómo ha cautivado a Laporta. El mismo Lluís Carrasco, quien es el director de campaña electoral de Joan, aseguró que su par no piensa en otra cosa que darle a la fanaticada un jugador de esta clase. ¿Por qué? Porque es joven y va con esa línea estratégica del equipo, de tener chicos talentosos y con futuro para crear esa formación temible capaz de derrotar a cualquiera rival. Laporta no bajará la guardia, ha dicho Carrasco. Y si es de sacar más dinero lo hará, porque sí o sí quiere que sea del Barça.

[/nextpage]

[nextpage]

Los intereses de Haaland que van más allá

Los Intereses De Haaland Que Van Más Allá

Laporta está convencido que va ganando esta batalla. Además, piensa que el Real Madrid no tiene tantas opciones como ellos. Haaland parece que quiere estar en un equipo donde sea protagonista, y que haya proyecto de ganador. El Borussia Dortmund no se lo ha dado, y el escenario más idóneo es el Barça. Sencillamente, arribaría como figura clave y no como complementario, que es el estatus que tendría si se va con el club de Carlo Ancelotti. Asimismo, aterrizaría a un equipo donde no lo van a comparar con nadie, ni tendrá guerra con nadie. Algo que sí ha pasado en el PSG con Neymar y Mbappé.

[/nextpage]

[nextpage]

En su mejor momento

En Su Mejor Momento

Está claro que el lujo de Haaland no se lo puede dar cualquiera. El jugador tiene con qué elegir y son clubes grandes. Aparte del Real Madrid o el Barcelona, también está en veremos si coge alguna propuesta del Bayer Múnich, o del mismo Manchester City. Cualquier equipo de Europa estaría presto a negociar con el deportista. Porque si algo ha hecho es marcar la pauta en el mercado. Para su corta edad, está dejando mejores números que Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

[/nextpage]