La improvisación en ‘Spiderman: No Way Home’ y otras que fueron todo un éxito

La improvisación en el cine y el éxito no están reñidas. De hecho, en la historia de Hollywood hay numerosos casos en los que una escena improvisada por los actores contribuyó a encumbrar el film. Ni siquiera grandes éxitos como Spiderman: No Way Home se salvan de la improvisación.

En el caso de la última de Spiderman, ha sido uno de sus protagonistas, Andrew Garfield, quien ha revelado que una de las frases de la peli fue una improvisación suya. Con la emoción, no sólo inventó el texto sino que también improvisó un movimiento. El resultado ha causado un positivo efecto entre los fans de la saga.

‘Pettry Woman’ y la caja del collar que se cierra de repente también fue improvisado

Una de las míticas escenas de la película Pretty Woman fue también una improvisación de uno de sus protagonistas, en este caso, de Richard Gere, quien decidió gastarle una broma a su coprotagonista, Julia Roberts.

Es uno de los momentos más icónicos de la cinta. Gere, muestra un collar en el interior de una caja a Julia Roberts y cuando ella lo va coger, la caja se cierra de repente.

Al igual que en la escena de Andrew Garfield, se trata de una improvisación. La secuencia no estaba en el guion y provocó una gran carcajada a Roberts. Además, se convirtió en una de las más recordadas de la película.