La improvisación en ‘Spiderman: No Way Home’ y otras que fueron todo un éxito

-

La improvisación en el cine y el éxito no están reñidas. De hecho, en la historia de Hollywood hay numerosos casos en los que una escena improvisada por los actores contribuyó a encumbrar el film. Ni siquiera grandes éxitos como Spiderman: No Way Home se salvan de la improvisación.

En el caso de la última de Spiderman, ha sido uno de sus protagonistas, Andrew Garfield, quien ha revelado que una de las frases de la peli fue una improvisación suya. Con la emoción, no sólo inventó el texto sino que también improvisó un movimiento. El resultado ha causado un positivo efecto entre los fans de la saga.

1
La emotiva escena que Garfield improvisó con éxito

Imagen De
Pat Loika, CC BY 2.0

El actor, Andrew Garfield, confesó a la prensa que una de las secuencias más intensas de Spiderman: No Way Home, es una improvisación.

Garfield señaló se trata de una escena en la que aparece, junto a sus compañeros de rodaje, Tobey Maguire y Tom Holland.

Según el mismo reconoció, no pudo resistir la emoción y llevado por el momento, abrazó a sus compañeros y les dijo: «Os quiero, chicos». Algo que no estaba previsto en el guion.

El director del film, Jon Watts, decidió aprovechar la improvisación y la toma se ha convertido en una de las más emotivas y comentadas por los fans de este film.

Atrás