Quantcast

Rutas espectaculares de España para descubrir tesoros

Un viaje por carretera es una excelente manera de explorar el patrimonio natural y cultural único del país, conocer las rutas espectaculares de España, así como de saborear su deliciosa cocina en cada parada ¡Te encantará!

En el camino, te sorprenderán los castillos medievales y las ciudades antiguas, los encantadores pueblos costeros, las imponentes cadenas montañosas y las costas que se extienden por millas.

Los pequeños pueblos (pueblos) de España ofrecen un gran respiro para recargar energías con tapas tradicionales (pequeños platos) entre los cálidos lugareños. Ponte en marcha con estas cinco rutas de conducción excepcionales para inspirar tu itinerario de viaje por carretera en España.

Ruta por Castilla y León

Ruta por Castilla y León

Gran viaje por carretera para visitar castillos e iglesias de la época medieval. Inicio – Madrid; fin – Salamanca; distancia – aproximadamente 165 millas/265 km – permitir 2 días.

Ciudades medievales amuralladas, castillos fortificados, arquitectura románica, catedrales góticas y ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: este viaje por carretera por el centro de España te lleva a través de mesetas con el espectacular telón de fondo de la Sierra de Guadarrama y a algunas de las ciudades históricas más destacadas de España en Castilla y región de León.