Extensiones de Chrome que te harán ser un crack en Internet

Son muchas las extensiones que puedes agregar a Chrome, pero ¿sabías que hay unas que serán tus aliadas para convertirte en un crack en Internet?. Según el uso que desees darle, encontrarás extensiones para que aumentes tu productividad en el área en la que te desempeñes. Puedes personalizar tu navegador, mejorar tu escritura e incluso disfrutar también de gratos momentos de ocio.

Lo mejor de estas extensiones es que no tienes que ingresar a páginas de dudosa reputación para instalarlas, ya que las mismas las puedes encontrar directamente en Chrome Web Store.

Conoce las razones por las que es importante tener actualizado Chrome.

Traductor de Google: una de las extensiones de Chrome que es imprescindible

Extensiones De Chrome Que Te Harán Ser Un Crack En Internet

No será necesario abrir una pestaña adicional para buscar traducir algo que no comprendas, pues con la extensión del traductor, este estará disponible para ti en la barra de herramientas cada vez que lo necesites.

Es capaz de detectar automáticamente el lenguaje de la web que visites y solo te queda elegir el lenguaje de salida. Es muy práctico y así como traduce una página completa, también te habilita un recuadro para que traduzcas sin tener que saltar a otra pestaña adicional.