Extensiones de Chrome que te harán ser un crack en Internet

Son muchas las extensiones que puedes agregar a Chrome, pero ¿sabías que hay unas que serán tus aliadas para convertirte en un crack en Internet?. Según el uso que desees darle, encontrarás extensiones para que aumentes tu productividad en el área en la que te desempeñes. Puedes personalizar tu navegador, mejorar tu escritura e incluso disfrutar también de gratos momentos de ocio.

Lo mejor de estas extensiones es que no tienes que ingresar a páginas de dudosa reputación para instalarlas, ya que las mismas las puedes encontrar directamente en Chrome Web Store.

Conoce las razones por las que es importante tener actualizado Chrome.

Si necesitas concentración, La extensión de Forest es para ti

Forest

Si tu capacidad de concentración es muy reducida, puedes recurrir a una de las extensiones de Chrome diseñada para aumentar tu nivel de concentración. Forest es una de las mejores para evitar que te disperses cuando debes estar concentrado en lo que haces.

Con esta extensión crecerán árboles cuando no usas tu dispositivo móvil, y también cuando no te distraes revisando páginas web que añadas a la lista negra, mientras ejecutas alguna tarea o trabajo en tu pc. Puedes configurar tus tareas por un tiempo específico desde los 10 hasta los 80 minutos. La satisfacción será el bosque que irás formando a medida que te concentres en lo que haces.