El pan de molde casero de Arguiñano con el que ahorrarás dinero en la compra

Con la genialidad y simpatía que ha heredado de su padre, Joseba Arguiñano ha decidido compartir la receta del pan de molde casero. Con un estilo sencillo y muy claro de entender, este chef, especializado en la elaboración de los más divinos panes, bollos y pasteles, ha dejado a todos encantados, pues con esta propuesta, no solo lograrás hacer un rico pan, sino también, ahorrar un montón de dinero.

El placer de hornear en casa, la especialidad de Joseba Arguiñano

Más de 20 años han transcurrido desde el debut de Joseba Arguiñano en el programa de su padre. Y desde ese momento, el joven chef se ganó el corazón de toda la audiencia. Con un carisma arrollador y una pasión por la cocina que le corre por las venas, ha decidido especializarse en el área de la panadería y la repostería.

Para el joven chef, no hay placer que se iguale al de preparar panes caseros y esto lo deja ver en cada una de sus presentaciones, ya que, bien sea que se trate de unas ricas berlinas con nata, unas crujientes palmeritas o la receta de pan de molde que hoy te presentaré, el amor por lo que hace brota por los poros de su piel.

El Pan De Molde Casero De Arguiñano Con El Que Ahorrarás Dinero En La Compra