La receta de Joseba Arguiñano con la que debutó hace 20 años

-

Más de veinte años han transcurrido desde el debut de Joseba Arguiñano, ante las cámaras de televisión junto a su padre Karlos, y si algo ha demostrado al pasar de los años es que su amor por la cocina corre por sus venas de forma auténtica. Acostumbrado a presentar los mejores bollos, panes y berlinas de nata, Joseba se luce ante las cámaras con toda la candidez y autenticidad heredada de su padre.

Hoy, después de tantos años, bien vale la pena recordar la receta con la que debutó y la cual seguramente será para ti, muy fácil de hacer en casa. ¿Te animas?

1
El amor de Joseba Arguiñano por la cocina y la repostería

La receta de Joseba Arguiñano con la que debutó hace 20 años
Foto: Pixabay

Joseba Arguiñano, el quinto de los seis hijos de Karlos, lleva ya más de media vida detrás de los fogones y la pasión que ha sentido por la cocina lo ha llevado a desarrollarse especialmente en la repostería, la vena que ha heredado de su tía Eva.

Entre las pasiones de Joseba destaca también la mecánica, a la cual se dedica en sus tiempos libres. Para él ha sido toda una revelación dedicarse al mundo de la panadería e invita a la gente a aprender a preparar sus propios panes artesanales. En su debut, no fue con panes con lo que se lució, sino con una preparación que seguramente recuerda muy bien.

            

Atrás