La receta de Joseba Arguiñano con la que debutó hace 20 años

Más de veinte años han transcurrido desde el debut de Joseba Arguiñano, ante las cámaras de televisión junto a su padre Karlos, y si algo ha demostrado al pasar de los años es que su amor por la cocina corre por sus venas de forma auténtica. Acostumbrado a presentar los mejores bollos, panes y berlinas de nata, Joseba se luce ante las cámaras con toda la candidez y autenticidad heredada de su padre.

Hoy, después de tantos años, bien vale la pena recordar la receta con la que debutó y la cual seguramente será para ti, muy fácil de hacer en casa. ¿Te animas?

El amor de Joseba Arguiñano por la cocina y la repostería

Joseba Arguiñano, el quinto de los seis hijos de Karlos, lleva ya más de media vida detrás de los fogones y la pasión que ha sentido por la cocina lo ha llevado a desarrollarse especialmente en la repostería, la vena que ha heredado de su tía Eva.

Entre las pasiones de Joseba destaca también la mecánica, a la cual se dedica en sus tiempos libres. Para él ha sido toda una revelación dedicarse al mundo de la panadería e invita a la gente a aprender a preparar sus propios panes artesanales. En su debut, no fue con panes con lo que se lució, sino con una preparación que seguramente recuerda muy bien.

La Receta De Joseba Arguiñano Con La Que Debutó Hace 20 Años
Foto: Pixabay