Esto es lo que le pasa a tu piel si te has pasado esta Navidad

-

Aunque no lo creas, la piel es una de las partes del cuerpo que más sufre después de los excesos de Navidad.  Durante esta celebración, se suele subir de peso y si a esto le unes las salidas nocturnas y los trasnochos, el consumo de alcohol y el consumo de uno que otro tabaco, en enero quizás estés irreconocible, ya que tu piel delatará el estilo de vida que tuviste en las últimas semanas.

Trata de disfrutar sin abusar y tu piel te lo agradecerá. Mantén tu rutina de ejercicios,  buena hidratación, una alimentación balanceada y además una buena higiene y tendrás garantizada una piel saludable. Conoce lo que pasa con tu piel después de las festividades, y entérate también de cómo puedes remediarlo.

9
Protégete del frío

Esto es lo que le pasa a tu piel si te has pasado esta Navidad

De la misma manera que debes protegerte del sol, también debes hacerlo del frío excesivo. Aunque no lo creas, este puede llegar a causar algunos daños a la estructura de la piel, especialmente la de tu rostro.

El frío puede ocasionar quemaduras y resequedad en la piel, por ello es recomendable que te abrigues de manera correcta. Esto evitará que pierdas agua y disminuirá la posibilidad de quemaduras cutáneas por la acción del frío.