Esto es lo que le pasa a tu piel si te has pasado esta Navidad

Aunque no lo creas, la piel es una de las partes del cuerpo que más sufre después de los excesos de Navidad.  Durante esta celebración, se suele subir de peso y si a esto le unes las salidas nocturnas y los trasnochos, el consumo de alcohol y el consumo de uno que otro tabaco, en enero quizás estés irreconocible, ya que tu piel delatará el estilo de vida que tuviste en las últimas semanas.

Trata de disfrutar sin abusar y tu piel te lo agradecerá. Mantén tu rutina de ejercicios,  buena hidratación, una alimentación balanceada y además una buena higiene y tendrás garantizada una piel saludable. Conoce lo que pasa con tu piel después de las festividades, y entérate también de cómo puedes remediarlo.

Consejos finales para el cuidado de tu piel

Esto Es Lo Que Le Pasa A Tu Piel Si Te Has Pasado Esta Navidad

Para tener una piel sana debes cuidar todo lo que consumes, bien sea a través de comidas y bebidas, así como con la inhalación del humo del tabaco. Los factores ambientales como el sol, el frío, la humedad y las impurezas propias del ambiente, son también puntos que no debes descuidar.

Evita siempre caer en los excesos y practica deportes con regularidad, ya que estos contribuyen a desintoxicar el organismo y a través de la sudoración se eliminan gran parte de las toxinas que pudiste ingerir en algún momento.