Esto es lo que le pasa a tu piel si te has pasado esta Navidad

-

Aunque no lo creas, la piel es una de las partes del cuerpo que más sufre después de los excesos de Navidad.  Durante esta celebración, se suele subir de peso y si a esto le unes las salidas nocturnas y los trasnochos, el consumo de alcohol y el consumo de uno que otro tabaco, en enero quizás estés irreconocible, ya que tu piel delatará el estilo de vida que tuviste en las últimas semanas.

Trata de disfrutar sin abusar y tu piel te lo agradecerá. Mantén tu rutina de ejercicios,  buena hidratación, una alimentación balanceada y además una buena higiene y tendrás garantizada una piel saludable. Conoce lo que pasa con tu piel después de las festividades, y entérate también de cómo puedes remediarlo.

2
Navidad temporada de excesos

navidad

Durante la celebración de la Navidad, es muy difícil no sucumbir ante esa avalancha de deliciosos platos y postres, así como de algunas copitas para alegrar el ambiente. Sin embargo, esto puede resultar algo contraproducente para el cuidado de la piel y la salud en general.

Por ello es importante mantener la rutina de cuidados de la piel y no excederse en las celebraciones. Come e ingiere bebidas alcohólicas de forma moderada, así podrás disfrutar sin remordimientos y sin perjudicar la salud.