Quantcast

Solo estas 5 especies dominarán el mundo cuando los humanos no existamos más

Aunque no te lo parezca, llegará un momento en el que los humanos no existamos más. Se terminará toda la vida humana y parece ser que las epidemias y otros factores serán los causantes de tal desenlace. Por lo que solo 5 especies dominarán el mundo, cuando nosotros ya no estemos.

Especies que te van a sorprender, pero que serán las que se queden vivitas y coleando. Por lo que se encargarán de seguir poblando la tierra, a su manera, claro está. Así que, vamos a aprovechar lo que nos queda de la mejor manera posible porque desde luego lo que viene no tiene muy buena pinta, la verdad.

La inteligencia artificial

Solo estas 5 especies dominarán el mundo cuando los humanos no existamos más

Decíamos que solo 5 especies dominarán el mundo y aunque no sea una especie como tal, también hará ese trabajo. Por lo que tenía que estar presente en nuestra lista. La inteligencia artificial hasta llegaba a asustar a los grandes pensadores cuando se inició. Los avances de la misma ya daban como resultado un buen trabajo del que se esperaba algo más en años futuros. Para muchos podría significar el fin de la especie humana, porque llegarían con mejores recursos que nosotros.

Por lo que la preocupación está servida sobre la mesa. Las personas tienen una evolución mucho más lenta, todo lo contrario a lo que sucede con la inteligencia artificial. De ahí que el miedo sea todavía más intenso. Aunque para muchos es algo poco probable, nunca se sabe si podrían existir nuevas especies de humanoides, que sustituyeran a los hombres que hoy son el centro del mundo. Todavía queda mucho para ello, pero nunca está de más el ir conociendo lo que nos llega pisando los talones.