Cobra Kai: ¿Quién es el nuevo aliado de Daniel Larusso?

Cobra Kai es una serie de Netflix de mucho éxito. su cuarta temporada ya se han colocado en lo más alto de Netflix como lo más visto. Una cuarta entrega que nos ha dejado con un final de infarto y camino a una quinta temporada que se avecina muy emocionante.

Sobre todo, después de lo que pasó en el torneo de All Valley. Daniel Larusso parece haber encontrado un nuevo aliado. Descubre en el siguiente artículo quién es el nuevo aliado de Daniel.

[nextpage]

Cobra Kai

Cobra Kai Actores Que Sí Estarán En La Temporada 4

Cobra Kai es una serie web dramática estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen. La serie fue escrita por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald.

Está protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, repitiendo sus papeles de las anteriores películas de The Karate Kid. La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. La cuarta temporada, la última en ser emitida, se estrenó el 31 de diciembre de 2021, es decir, hace menos de una semana.​ En agosto de 2021, antes el estreno de la cuarta temporada, la serie fue renovada para una quinta temporada.​

[/nextpage][nextpage]

Trama

Cobra Kai

Cobra Kai funciona como una serie de secuela y comienza treinta y cuatro años después de la película original. Continúa la historia del exestudiante del dojo Cobra Kai Johnny Lawrence, quien busca la redención reabriendo el infame dojo de karate “Cobra Kai”.

De esta forma, reaviva su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin su mentor, el señor Miyagi. El argumento de la serie es sobre dos hombres que enfrentan sus demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.

[/nextpage][nextpage]

Crítica

Estreno Cobra Kai

La serie ha recibido una respuesta muy positiva de parte de los críticos. En Rotten Tomatoes, la primera temporada tiene una calificación de aprobación del 100% con una calificación promedio de 7,21 sobre 10 basada en 21 reseñas.

El consenso crítico del sitio web dice: “Cobra Kai continúa con la franquicia de Karate Kid de forma espléndida, con una mezcla de nostalgia gratamente cursi y angustia adolescente, elevada por un elenco de personajes bien escritos”. Por su parte, Metacritic, que usa un promedio ponderado, asignó a la temporada un puntaje de 72 sobre 100 basado en 11 reseñas, lo que indica reseñas generalmente favorables.

[/nextpage][nextpage]

Visitas

Cobra Kai Karate 0

YouTube informó que el primer episodio, que fue publicado de forma gratuita junto con el segundo episodio, tuvo 5,4 millones de visitas en las primeras 24 horas. Esto demuestra el éxito de la serie.

Si bien parte de esa respuesta se debió a que se trataba de un episodio promocional gratuito, el sitio web Cinema Blend señaló que “la nueva serie de YouTube Red debutó con números que deberían hacer que los servicios rivales de transmisión lo noten”. En junio de 2020 Netflix compró los derechos de la serie.

[/nextpage][nextpage]

Final temporada 4

Temporada Cobra Kai

La temporada 4 de Cobra Kai acaba de forma espectacular. Después de unas finales de infarto, Halcón consigue ganar a Robby en la sección masculina después de poner en práctica lo que ha aprendido de Johnny Lawrence y del estilo de Cobra Kai.

Esto es muy importante para el futuro porque gracias a esto ambos se dan cuenta que el estilo de Colmillo de Águila y Miyagi-Do pueden convivir y se hacen mejores entre ellos. No obstante, Tory se impone a Samantha en la final femenina, un triunfo que junto al de la sección de habilidades hace que el ganador del torneo sea Cobra Kai.

[/nextpage][nextpage]

Nuevo aliado de Daniel Larusso

Aliado Daniel Larusso

Daniel parece dispuesto a plantarle cara a Cobra Kai, y por ello ya ha reclutado a un fichaje para retar al dojo de cara a una venganza. Y esa persona es Chozen Toguchi, que probablemente les enseñe a Miyagi-Do los secretos más inquietantes del estilo de Miyagi.

Esto puede resultar el motor principal de la siguiente temporada que se avecina como una muy excitante. Pero, ¿qué sucederá a partir de ahora?

[/nextpage][nextpage]

Temporada 5

Cobra Kai Karate 7

Apenas se acaba de publicar la cuarta temporada, pero los seguidores de la serie ya reclaman detalles sobre la quinta entrega. Esta, como hemos mencionado anteriormente, ya ha sido confirmada por la plataforma.

Tras la cuarta tanda de episodios conocemos varios detalles que nos pueden interesar para la siguiente temporada. El Torneo de Karate de All Valley ya tiene un nuevo campeón, pero el perdedor no tiene planes de renunciar, así que la historia de los dojos rivales continuará en una quinta temporada de “Cobra Kai”.

[/nextpage][nextpage]

Grabación de la quinta temporada

Cobra Kai Karate 6

La quinta temporada de “Cobra Kai” se grabó entre septiembre y diciembre de 2021, pero aún no se han revelado los detalles de los próximos episodios. Por lo pronto, se sabe que la quinta entrega no será la última.

Además, los productores confesaron que han movido la historia mucho más allá de las narrativas que los espectadores habían visto. Además, también han advertido que la cuarta temporada buscará abordar las consecuencias de la tercera entrega y abrir un camino hacia adelante.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué pasará?

De Karate Kid 3 A Cobra Kai

Cobra Kai se convirtió en el gran campeón, lo que significa que se extenderá por toda la ciudad, mientras que Miyagi-Do y Eagle Fang Karate deberán cerrar para siempre. Sin embargo, hicieron trampa para ganar, Terry le pagó a uno de los jueces para favorecer a su dojo.

Tory descubrió la verdad, pero ¿renunciará a su tan anhelado trofeo y lo acusará? Pero esa no fue la única jugada de Silver. Para deshacerse de Kreese, persuadió a Mantarraya de denunciarlo por su ataque. Con John fuera del camino, ¿qué pasará con Cobra Kai? ¿Qué sucederá con Johnny, Daniel y sus estudiantes?

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno

Cobra Kai

La quinta temporada de “Cobra Kai” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a finales de 2022, aunque podría adelantarse.

Y es que tras el final de las grabaciones de la entrega 5 de la serie en diciembre de 2021, todo podría llegar antes de lo esperado. Todos los seguidores de la serie ya están deseando poder ver la continuación de la historia.

[/nextpage]