Simeone pierde una pieza vital en el Atlético de Madrid

-

Durante los últimos días las cosas se habían puesto algo difíciles para el Atlético de Madrid y para un Diego Simeone que cada vez luce más preocupado por lo que pasa en el equipo. Si bien en el último mes del 2021 no estuvieron nada finos y dieron la impresión de andar a la deriva, más que nada por esas cuatro derrotas en LaLiga Santander que practicamente los bajaron de la lucha por el título. Pese a que se clasificaron a los octavos de final de la Champions League; la verdad es que allí también dejaron la sensación de faltarle algo más para ser verdaderos contendientes.

A toda esa irregularidad en los resultados, también se le suman una serie de lesiones y bajas por positivos de coronavirus que alteraron en mucha medida los planes de Simeone. Sin embargo, al comenzar este 2022 no podía ser mejor; porque recuperaron algo de las sensaciones perdidas con dos victorias, ante el Rayo Vallecano y el Rayo Majadahonda, que realzan su espíritu competitivo. Aunque todo podría pintar para ir mejorando desde ahora, un nuevo golpe a tocado a este Atlético de Madrid que venía subiendo como la espuma y eso no es otra cosa que la lesión de Antoine Griezmann.

1
Una lesión en el peor momento para Griezmann

En la segunda parte del duelo ante el Rayo Majadahonda, en la Copa del Rey, las cosas iban bien y Simeone decidió hacer algunos cambios; por eso ingresó Griezmann. El problema fue que después de marcar un golazo y hacer unos buenos 19 minutos, el francés tuvo que salir del campo debido a unas molestias en el muslo. Cabizbajo y temiendo lo peor, el atacante enfiló su camino al banquillo pensando que una vez más había caído lesionado y no se equivocó.

Atrás