Cobra Kai: ¿Quién es el nuevo aliado de Daniel Larusso?

Cobra Kai es una serie de Netflix de mucho éxito. su cuarta temporada ya se han colocado en lo más alto de Netflix como lo más visto. Una cuarta entrega que nos ha dejado con un final de infarto y camino a una quinta temporada que se avecina muy emocionante.

Sobre todo, después de lo que pasó en el torneo de All Valley. Daniel Larusso parece haber encontrado un nuevo aliado. Descubre en el siguiente artículo quién es el nuevo aliado de Daniel.

Cobra Kai

Cobra Kai Actores Que Sí Estarán En La Temporada 4

Cobra Kai es una serie web dramática estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen. La serie fue escrita por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald.

Está protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, repitiendo sus papeles de las anteriores películas de The Karate Kid. La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. La cuarta temporada, la última en ser emitida, se estrenó el 31 de diciembre de 2021, es decir, hace menos de una semana.​ En agosto de 2021, antes el estreno de la cuarta temporada, la serie fue renovada para una quinta temporada.​