Profiteroles de nata: la receta que no se te ha ocurrido hacer nunca

-

Los profiteroles son unas berlinesas que se confeccionan con una deliciosa masa muy especial llamada choux y se pueden rellenar con distintos sabores como chocolate, helado, cremas, e incluso se puede servir con rellenos salados. Seguramente no se te ha ocurrido hacerlos porque piensas que el proceso puede resultar complejo o de gran dificultad. Si es así, te invito a animarte con esta receta, con la que te propongo hacer los profiteroles de nata más sabrosos que puede haber.

Los profiteroles son unos de esos postres que nadie rechaza por su delicioso sabor y la textura de la masa. Anímate con este postre, tan popular y muy consumido en diferentes partes del mundo.

8
Prepara el relleno

Coloca la nata líquida en el congelador por unos 30 minutos antes de la preparación y prepara un recipiente grande con hielo y agua.

Coloca la nata líquida en un envase preferiblemente de aluminio y colócala encima del envase con hielo. Esto se le llama baño maria invertido, y te ayudará a lograr que la nata monte de forma perfecta. Con la ayuda de un batidor eléctrico, bate la nata líquida hasta montarla y añade el azúcar pulverizado.