Qué fue de los protagonistas de ‘Cazatesoros’

-

Relic Hunter conocida como ‘Cazatesoros’ es una serie de televisión canadiense anglófona, protagonizada por Tia Carrere y Christien Anholt. Ella es ayudada por su asistente lingüístico Nigel y ocasionalmente por su secretaria Claudia, algo despreocupada.

9
Karen Petrushky: Interpretado por Tanja Reichert en Cazatesoros

Qué fue de los protagonistas de 'Cazatesoros'

Secretaria de la oficina de Sydney para la última temporada, en sustitución de Claudia. Personaje principal de la secuela contrastante: a diferencia de Claudia, Karen proviene de un entorno más pobre, necesita el trabajo y es realmente buena en él.

Damisela en apuros: Tiene la costumbre de ser secuestrada. Actúa coqueteando con algunos de los administradores de la universidad para conseguir financiación para Sydney. Ella es mucho más competente que Claudia y maneja las cosas en la universidad mientras Sydney está de aventuras.

Es una mujer dulce y madura, y alrededor de un tercio de sus atuendos tienen al menos algo de púrpura. Mucho más sexy que Claudia. Ciertamente, a la cámara le encanta enfocarse en su escote absoluto.

Trabaja como secretaria para Sydney en la temporada 3. No está dispuesta a usar su apariencia para ayudar a Sydney con su trabajo. Se crió en un entorno mucho más humilde que la mayoría de los personajes en la universidad y aprendió a manejarse sola. Ayuda mucho con su trabajo.