Quantcast

Sorprendentes fotos de objetos bajo miles de X de un microscopio

Las fotos de objetos, tal y como los conocemos, pueden ser de lo más variados. Pero sin duda, cuando se ven a través de un microscopio, su belleza se agranda. Porque es uno de esos momentos en los que al ver el resultado, casi no podríamos ni averiguar de qué se trata.

Por ello, como nos encanta descubrir los pequeños detalles, hoy hemos decidido hacer una recopilación de unas sorprendentes fotos de objetos que te dejarán boquiabierto. No solo por la belleza que desprenden sino porque cuando sepas de qué se trata, la impresión será todavía mayor.

Fotos de objetos que ves cada día

Sorprendentes fotos de objetos bajo miles de X de un microscopio

Entre las fotos de objetos nos encontramos con esta. Aunque, por mucho que la mires y la vuelvas a mirar, seguro que no sabrás de qué estamos hablando. Porque la imagen nos deja unas pinceladas de rocas, que parecen contar con algún tipo de brillo. Eso es lo que podemos sacar en claro a simple vista, pero desde luego, nunca imaginaríamos de qué se trata. Cuando queremos definir el ojo, usando algún tipo de cosmético, solemos hacernos con un delineador de ojos. ¿A qué te suena y mucho?

Pues en este caso, más aún. Aunque tenemos claro que de esta manera, seguro que no lo verías nunca. Es una de las mejores formas de descubrir toda la belleza que puede hacer cuando un microscopio está de por medio. Una forma de analizar todo pero desde una perspectiva bastante diferente a la que estamos acostumbrados. Ahora sabrás cómo es disfrutar de un delineador. Pero en este caso, tiene un poco de purpurina y es eso que vemos en tonos dorado. Parece que a partir de ahora, vamos a mirar todo con más detenimiento y hasta con lupa.