Sorprendentes fotos de objetos bajo miles de X de un microscopio

Las fotos de objetos, tal y como los conocemos, pueden ser de lo más variados. Pero sin duda, cuando se ven a través de un microscopio, su belleza se agranda. Porque es uno de esos momentos en los que al ver el resultado, casi no podríamos ni averiguar de qué se trata.

Por ello, como nos encanta descubrir los pequeños detalles, hoy hemos decidido hacer una recopilación de unas sorprendentes fotos de objetos que te dejarán boquiabierto. No solo por la belleza que desprenden sino porque cuando sepas de qué se trata, la impresión será todavía mayor.

[nextpage title= «Delineador»]

Fotos de objetos que ves cada día

Sorprendentes Fotos De Objetos Bajo Miles De X De Un Microscopio

Entre las fotos de objetos nos encontramos con esta. Aunque, por mucho que la mires y la vuelvas a mirar, seguro que no sabrás de qué estamos hablando. Porque la imagen nos deja unas pinceladas de rocas, que parecen contar con algún tipo de brillo. Eso es lo que podemos sacar en claro a simple vista, pero desde luego, nunca imaginaríamos de qué se trata. Cuando queremos definir el ojo, usando algún tipo de cosmético, solemos hacernos con un delineador de ojos. ¿A qué te suena y mucho?

Pues en este caso, más aún. Aunque tenemos claro que de esta manera, seguro que no lo verías nunca. Es una de las mejores formas de descubrir toda la belleza que puede hacer cuando un microscopio está de por medio. Una forma de analizar todo pero desde una perspectiva bastante diferente a la que estamos acostumbrados. Ahora sabrás cómo es disfrutar de un delineador. Pero en este caso, tiene un poco de purpurina y es eso que vemos en tonos dorado. Parece que a partir de ahora, vamos a mirar todo con más detenimiento y hasta con lupa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cuerdas»]

Cuerdas de guitarra

Sorprendentes Fotos De Objetos Bajo Miles De X De Un Microscopio

Como bien sabemos, la guitarra es uno de los instrumentos musicales, con el que podemos expresar todo aquello que se nos pasa por la cabeza. A través de las vibraciones llegan los sonidos que se quieran expresar gracias a cada una de dichas cuerdas. Es cierto que también hay que tener en cuenta el grosor de cada cuerda así como la longitud de la misma porque todo ello va a repercutir en el resultado final, que no es otro que el sonido. ¿Por qué hablamos de las cuerdas de guitarra?. Pues porque tenemos una delante de nosotros.

Se trata de una imagen que se puede ver a través del microscopio y que nos permite disfrutar de este acabado tan original. Parece que si la miramos un par de veces, tampoco íbamos a descifrar lo que realmente era. No tenemos tanta imaginación como para pensar que se trata de una cuerda de este tipo, ya que nos parecen tan delicadas y finas, que no pensábamos que estuviera así de recubierta. Uno de los grandes artes que tenemos y que ahora se deja ver a través del microscopio.

[/nextpage]

[nextpage title= «Colibrí»]

Pluma de colibrí

Sorprendentes Fotos De Objetos Bajo Miles De X De Un Microscopio

El colibrí es una de esas aves que suelen tener unos colores asombrosos. Cuentan con varias especies y suelen ser aves pequeñas. La gran mayoría de estas especies suelen tener unas plumas en verde y también en gris. Pero es cierto que los machos tienen algunas manchas en otras tonalidades como el violeta o el azulado. Un brillo que se suma a los colores para así, hacerse mucho más vistosos. Pues bien, hablando de ser vistoso, también en este caso tenemos que destacar una imagen como la que vemos sobre estas líneas.

Impresionante, quizás es poco para poder hacer un buen resumen de ella. Pero ahora nos damos cuenta de que se trata realmente de una pluma de la parte de la cola de dicha ave. Al saberlo, sí es cierto que ya lo vemos todo de otra manera. Eso no significa que, de igual manera, siga impresionándonos bastante. Su perfección, sus líneas y como no, su color marcan la belleza que nos podemos encontrar en ciertos detalles y para ello aquí tenemos otra de las fotos de objetos que no podían quedarse en el tintero.

[/nextpage]

[nextpage title= «Escarabajo»]

Un escarabajo visto a 20X

Sorprendentes Fotos De Objetos Bajo Miles De X De Un Microscopio

Dentro de los insectos, nos encontramos con los escarabajos. Pero no te creas que los conocemos todos, porque lo cierto es que hay más de 66 especies. Así que, ya no están dando una pista de lo que veremos bajo el microscopio a 20X. Si lo paramos a pensar, hay que decir de ellos que es una de esos animales que más especies tiene. Por eso, en la variedad está el gusto y siempre hay alguien que quiere descubrir un poco más de estos animales. La belleza también se encuentra en ellos, aunque en un primer momento no la hayas logrado ver.

Algunos de ellos cuentan con alas que no son más que una especie de armaduras para protegerse. Otros también pueden volar y todos ellos se pueden ver a través de un microscopio. De este modo, disfrutaremos de otra de las fotos de objetos y animales que nos hemos encontrado. Una tonalidad en azul brillante y una zona sin caparazón que nos deja otra visión.

[/nextpage]

[nextpage title= «Grano»]

Grano de maíz

Sorprendentes Fotos De Objetos Bajo Miles De X De Un Microscopio

El maíz es una de las plantas más conocidas. Se introdujeron en Europa allá por el siglo XVII. Se le denominó como esa planta que sustenta la vida. Porque sin duda, siempre ha sido muy usada para poder sobrevivir. Es uno de los cereales más importantes aunque cerca está el trigo y también el arroz. Pero en este caso, nos vamos a quedar con solo un grano. A tamaño real apenas le damos importancia.

Pero cuando hablamos de las fotos de objetos vistas a través del microscopio. Sin duda, esa especie de tubos ya nos puede hacer una idea de su composición. Es bastante irregular como podemos observar, pero desde luego hace que su belleza también acapare nuestra atención. ¿Lo hubieras adivinado?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hoja»]

Una hoja

Sorprendentes Fotos De Objetos Bajo Miles De X De Un Microscopio

Las vemos a cada paso, sobre todo, cuando llega el otoño. No hay lugar donde no nos podamos encontrar con una de ellas. Se trata de una simple hoja. Aunque lo de siempre lo decimos sin pensar porque la vista nos vuelve a engañar de nuevo. Si la vemos sobre el suelo, no le damos más importancia. A pesar de que sus colores siempre destilan una gran belleza, entre los marrones y ocres. Pero no solo ello, porque en la imagen nos dice lo contrario.

Los colores son muy sutiles pero pueden llegar a deslumbrarnos. Claro que en este caso, no se trata solo de una hoja, sino que tiene un pequeño truco para que tenga ese color tan especial. Una suave luz es la que se deja posar sobre ella. Pero a mayores, tanto la hoja como la luz se dejan ver bajo

[/nextpage]

[nextpage title= «Iris»]

El iris

Sorprendentes Fotos De Objetos Bajo Miles De X De Un Microscopio

Claro que en este caso, seguro que al ver la imagen ya sabrás de qué se trata. Porque nos damos cuenta de que no puede haber otra igual que sea similar. Aunque no lo veamos en esta dimensión ni tamaño a menudo, sabemos que se trata del iris. La zona circular y coloreada de nuestro ojo es otra de las grandes protagonistas cuando hablamos de las fotos de objetos o partes del cuerpo.

Dentro del iris nos podemos encontrar con dos músculos diferentes. Uno de ellos es el que se encarga de disminuir la pupila y otro, el que permite que esta se dilate. Una zona que oculta muchos detalles y que no está de más el tener en cuenta. Como puedes comprobar, hay otro mundo en el microscopio que nos encanta. ¿Y a ti?.

[/nextpage]