Qué fue de los protagonistas de ‘Cazatesoros’

-

Relic Hunter conocida como ‘Cazatesoros’ es una serie de televisión canadiense anglófona, protagonizada por Tia Carrere y Christien Anholt. Ella es ayudada por su asistente lingüístico Nigel y ocasionalmente por su secretaria Claudia, algo despreocupada.

3
Sydney Fox: Interpretado por Tia Carrere en Cazatesoros

Qué fue de los protagonistas de 'Cazatesoros'

Sydney, la «cazadora de reliquias» titular, es una profesora de estudios antiguos, pero principalmente busca artefactos antiguos en todo el mundo. Sydney es una experta en el combate cuerpo a cuerpo, y está entrenada en Tai Chi Chuan y una variedad de otros estilos de artes marciales.

Arqueóloga aventurera: trabaja como una «cazadora de reliquias» trotamundos que busca tesoros y artefactos antiguos para poder llevarlos al museo de su universidad o a los descendientes del propietario original. En algunos episodios, se la muestra realizando excavaciones arqueológicas convencionales.

Es una consumada profesora universitaria y experta en muchas artes marciales. Tiene el pelo largo y castaño y es arqueóloga que imparte conferencias en el Trinity College de la American University.