Los secretos para hacer unos langostinos al horno con mucho sabor

Los langostinos son uno de los productos más vendidos en las fechas de Navidad. Llega la fecha más señalada de cada año y es que para Nochevieja toca preparar algún plato estrella. Tradicionalmente uno se pasaba toda la tarde cocinando para luego comerlo en menos de dos horas y listo. Sin embargo, con las nuevas tecnologías y con la nueva cultura culinaria, también se pueden hacer platos de rechupete que no llevan tanto tiempo. Es por eso que te recomendamos que leas este artículo para saber hacer uno de los platos más fáciles y sabrosos del mundo: los langostinos al horno.

¿Cuándo hay que echar el whisky en los langostinos?

Los Secretos Para Hacer Unos Langostinos Al Horno Con Mucho Sabor

El whisky es muy importante porque es lo que dará sabor a la salsa. Es por eso que hay que añadirlo después de estar removiendo los ajos y que estén dorados. Lo dejaremos durante unos minutos para que se reduzca y luego solo hay que exprimir el limón y añadirlo.

La mantequilla es otro ingrediente fundamental porque aporta ese factor cremoso a la salsa. Lo ideal es trocearla e incorporarla mientras se mueve la sartén para que se vaya mezclando todo.