Los secretos para hacer unos langostinos al horno con mucho sabor

-

Los langostinos son uno de los productos más vendidos en las fechas de Navidad. Llega la fecha más señalada de cada año y es que para Nochevieja toca preparar algún plato estrella. Tradicionalmente uno se pasaba toda la tarde cocinando para luego comerlo en menos de dos horas y listo. Sin embargo, con las nuevas tecnologías y con la nueva cultura culinaria, también se pueden hacer platos de rechupete que no llevan tanto tiempo. Es por eso que te recomendamos que leas este artículo para saber hacer uno de los platos más fáciles y sabrosos del mundo: los langostinos al horno.

7
El siguiente paso tiene como protagonista al ajo

El ajo es un gran componente en muchos de los platos de la gastronomía española y es que aportan mucho sabor además de que son muy sanos. Es por eso que lo siguiente que hay que hacer es pelar y picar los ajos para luego ponerlos sobre la misma sartén donde se doraron las gambas.

El fuego esta vez tiene que estar más bajo para que no se quemen los ajos. La clave está en removerlos para que se vayan haciendo por todas sus caras y que se doren con el aceite fusionando los sabores.