Bimba y Lola, Tous y más: los mejores regalos de El Corte Inglés

El día de Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que si aún no has comprado los regalos para esta fecha tan señalada, El Corte Inglés te lo pone fácil. Y es que si hay algo que no falla, son los productos de grandes firmas como Tous, Bimba y Lola y Guess.

Es por ello que, teniendo en cuenta que muchos de sus productos se encuentran en el catálogo de El Corte Inglés, te hemos preparado una lista con varias opciones para que sí o sí, aciertes con tu regalo estas navidades. Y lo mejor es que podrás hacerte con estos productos desde la comodidad de tu hogar.

CHAQUETA DE PUNTO BIMBA Y LOLA

Chaqueta Punto Bimba Y Lola

Y el último de los productos de Bimba y Lola que te vamos a recomendar del catálogo de El Corte Inglés es esta chaqueta larga de punto que sin duda, te va a encantar. Se trata de un modelo perfecto y en tendencia para esta temporada.

La chaqueta está disponible en dos colores, el negro y el blanco, como puedes ver en la imagen que encabeza estas líneas. La prenda tiene costura de hombro caída con mangas abullonadas y botones del mismo tono que la chaqueta. Si quieres hacerte con este diseño de Bimba y Lola, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.