jueves, 25 abril 2024 21:42

Isco, el jugador al que nadie quiere

-

El mercado de invierno podría tener grandes protagonistas, que ocupen un rol central en este mes; algo con lo que Isco Alarcón cuenta, y mucho. El malagueño se encuentra en el último año de su contrato con el Real Madrid y todo parece indicar que el club merengue no lo va a renovar; de hecho, ni se han comunicado con él para siquiera dar a entender esa posibilidad. Con ese panorama, al mediocampista no le queda otro remedio que ir pensando en un nuevo destino, pues con 29 años, aunque no lo parezca, todavía le quedan algunos años en la élite.

Si bien el nombre de Isco se lleva escuchando desde hace muchos años, la realidad es que al jugador todavía le quedan unos cuantos años en los que podría aprovechar para permanecer en el fútbol de élite; sin embargo, tal parece que sus últimas campañas en el Real Madrid han ensombrecido un poco su figura, al punto de que en estos momentos, que le falta tan poco para quedar libre de su contrato, no cuente con un posible destino.

9
Los otros grandes ni quieren ni pueden ficharlo

Ya en España, otros equipos que podrían recibir a Isco serían Atlético de Madrid y FC Barcelona; pero la realidad es que ni ellos quieren llevarse al malagueño en el nivel que tiene en estos momentos y el Real Madrid tampoco reforzaría a sus rivales directos. Sus opciones en España se reducen al Sevilla si está dispuesto a negociar y cualquier club de afuera que lo busque; algo que en los próximos días podría surgir.