miércoles, 24 abril 2024 23:00

A coste cero: Este sería el sustituto de Saúl en el Atlético de Madrid

-

Dentro del Atlético de Madrid no hay dudas, de que una de las salidas que más tranquilidad le dio de hacer antes de finalizar el mercado de fichajes fue la de Saúl Ñíguez. El alicantino partió al Chelsea y gracias a su marcha el conjunto rojiblanco pudo concretar la cesión de Antoine Griezmann; un jugador que se ha convertido en un hombre clave para Diego Simeone, tal cual como en su primera etapa en el club. En realidad todos habían quedado contentos con como se dieron las cosas, pero justo ahora en el equipo inglés están viendo como una pérdida total el esfuerzo de esa cesión.

Para Saúl era una prioridad salir del Atlético de Madrid, pues ya estaba harto de que Simeone no lo quisiera utilizar de mediocampista, que es su posición natural, y se empeñara en colocarlo como lateral. Ante su descontento y viendo que no tendría muchos minutos donde quería, el estratega argentino también apostó por su salida; sin embargo, todo indica que volverá de cara al próximo curso y para que no suceda lo mismo ya se está trabajando en una que satisfaga a todas las partes. La cuestión es que podría recibir una gran ayuda de otro equipo que además le permitiría reforzase a coste de cero con un futbolista que los colchoneros buscan desde hace tiempo.

1
Juventus quiere hacer un intercambio

Juventus Allegri

Al ver el delicado momento que vive la Juventus, a Massimiliano Allegri se le ocurrió que debía pescar en río revuelto, esto debido a que necesita fichajes con urgencia y en ese sentido el Atlético de Madrid podría ayudarlo con intercambio que tiene en mente. Los colchoneros recibirían a una pieza que apreciarían mucho como los es Rodrigo Bentancur y por su parte Allegri recibiría a un Saúl al cual le ve mucha utilidad dentro de su equipo, esto es lo que se menciona en ‘Fichajes.net’.

Atrás