Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:22

Isco, el jugador al que nadie quiere

-

El mercado de invierno podría tener grandes protagonistas, que ocupen un rol central en este mes; algo con lo que Isco Alarcón cuenta, y mucho. El malagueño se encuentra en el último año de su contrato con el Real Madrid y todo parece indicar que el club merengue no lo va a renovar; de hecho, ni se han comunicado con él para siquiera dar a entender esa posibilidad. Con ese panorama, al mediocampista no le queda otro remedio que ir pensando en un nuevo destino, pues con 29 años, aunque no lo parezca, todavía le quedan algunos años en la élite.

Si bien el nombre de Isco se lleva escuchando desde hace muchos años, la realidad es que al jugador todavía le quedan unos cuantos años en los que podría aprovechar para permanecer en el fútbol de élite; sin embargo, tal parece que sus últimas campañas en el Real Madrid han ensombrecido un poco su figura, al punto de que en estos momentos, que le falta tan poco para quedar libre de su contrato, no cuente con un posible destino.

Alguno puede buscar a Isco a última hora

Hace un tiempo se mencionó que tanto la Juventus como el AC Milan podrían ir a la carga para ficharlo, pues en el pasado se mostraron interesados; sin embargo, el interés no pasó a un oferta firme y eso es lo que necesita Isco que se haga. A los clubes italianos podría unirse pronto el Newcastle, que algunos medios dicen que podría tratar de llevárselo en enero, lo que resolvería muchos problemas al Real Madrid y no tendrían problemas en darle esa buena ficha al jugador, gracias a sus nuevos dueños saudíes. El futuro del andaluz está en el aire, pero lo que si es seguro es que el Madrid ya no estará más.