The Witcher: todo lo que se sabe de la tercera temporada

Desde el año 2019 The Witcher está en el mercado de audiovisual. Es Netflix quien lleva la exclusiva de esta serie de televisión. En todo este tiempo, se ha convertido en una de las tramas más vista del gigante de streaming. La verdad es que no ha bajado del top de las más buscadas en el mencionado catálogo digital. Una de las grandes preguntas que tienen los fans de esta historia de fantasía es si habrá o no una tercera temporada. Te lo contamos a continuación.

[nextpage]

Netflix no quiere soltar a The Witcher

Netflix No Quiere Soltar A The Witcher

La rentabilidad de The Witcher ha sido tal. La plataforma de la N roja no pretende dejar a un lado este proyecto televisivo. Por los momentos, cuenta con dos temporadas que puedes ver. Aunque ya se han adelantado ciertos detalles de lo que podría ser una tercera entrega de la filmografía, que tiene con qué seguir dando guerra en este género. Si has quedado enganchado a lo que ha mostrado este proyecto norteamericano, tienes que prepararte, porque se viene más del mismo. 

[/nextpage]

[nextpage]

De qué va la serie

De Qué Va La Serie

No hay duda, The Witcher engancha de buenas a primeras por su planteamiento narrativo, el cual ha sorprendido gratamente a la industria. La serie fantasiosa pone en evidencia las andanzas del brujo llamado Geralt. Hacemos referencia a un cazador de monstruos que está tratando de lograr un lugar en el mundo. Sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que se percata que las personas son más maquiavélicas que las propias bestias. Ciertamente, tiene que demostrar de qué está hecho para permanecer en pie. 

[/nextpage]

[nextpage]

Los episodios seguirán extendiéndose

Los Episodios Seguirán Extendiéndose

Aún cuando contamos con dos temporadas de The Witcher, se tiene previsto que hayan más incidencias sobre esta serie revelación del momento. Todo esto, se lo debemos a su mente creativa, Lauren Schmidt Hissrich, quien ha salido a relucir con esta adaptación de la saga del Brujo. No podemos olvidar que, poco a poco esta producción ha ido aumentando su protagonismo en la tele. Por eso, es que tampoco ha salido del grupo de las más visualizadas. Así que, razones hay de sobra para su renovación.

[/nextpage]

[nextpage]

A pesar de las adversidades hay otra temporada

A Pesar De Las Adversidades Ya Hay Otra Temporada

Para que llegase la segunda temporada de The Witcher, el equipo de producción ha tenido que superar muchas adversidades. Mismas que literalmente los pusieron al borde de un abismo. Por ejemplo, la pandemia, y lo que significó el cierre temporal de muchos proyectos. Por fortuna, este título se pudo levantar. Antes de las navidades ya estrenaban una segunda temporada. Obviamente, en plena difusión de este segundo acto, los fieles seguidores desean saber si habrá más. Sobre todo, porque esta trama siempre deja la duda. Además, genera expectativas que hace pensar de que ahora es que le queda por transitar en el mercado. 

[/nextpage]

[nextpage]

Un éxito internacional para The Witcher

Un Éxito Internacional Para The Witcher

En España, The Witcher ha estado liderando con todas las de la ley. La serie de ficción ha pisado fuerte, y su solvencia la pone al frente en medio de la diversidad de propuestas de Netflix con las que busca forjar un fenómeno de masas. Y, no están lejos de conseguirlo, ya que es una de las proyecciones de las que más se habla. Ahora, que están los 8 nuevos episodios, el furor es mayor al que ya estaba teniendo cuando contaban con una sola temporada. 

[/nextpage]

[nextpage]

De las escrituras a la serie que está conquistando el mercado

De Las Escrituras A La Serie Que Está Conquistando El Mercado

Si los libros que han inspirado a los creadores de esta serie han sido exitosos, lo más lógico es que la serie de televisión fuera por esa misma línea. Las dos temporadas que ha difundido Netflix han cumplido con las expectativas. Hasta ha dado más de lo que se pensaba. Su buena racha ha conllevado a que las escrituras de Andrzej Sapkowski sigan en la palestra, y con más incidencias por contar en esta serie fantasiosa. Una narrativa que está llena de aventuras, pero también de tensión en cada capítulo. Las figuras claves no pueden ser otras que Ciri, Yennefer y Geralt, a los que seguramente te has enganchado.

[/nextpage]

[nextpage]

Netflix se ha pronunciado sobre la tercera temporada

Netflix Ya Se Ha Pronunciado Sobre La Tercera Temporada

Desde la compañía distribuidora de The Witcher, ya han hablado sobre el devenir de esta serie. Afortunadamente son buenos augurios los que ha anunciado Netflix para esta producción audiovisual. Ante la incertidumbre si el estreno de la segunda era el final o se podía esperar al menos una nueva temporada, el gigante digital confirmó que la historia está ideada como para tenga varias entregas más. Por como han ido las cosas para ellos, van a seguir apostando por la pieza, porque la gente ha respondido positivamente a ella. Por lo tanto, la segunda parte es el comienzo de nuevas tramas. 

[/nextpage]

[nextpage]

La plataforma digital continuará trabajando en pro de sus seguidores

La Plataforma Digital Continuará Trabajando Pro Sus Seguidores

Las mentes creativas de The Witcher tienen mucho más para darle a los fans. Sin embargo, su continuidad en el mercado estaba netamente en manos de Netflix. Por supuesto que, el servicio de streaming ha quedado bien parado en el mercado. Ante ello, seguir desentrañando esta historia en otra tanda de episodios es una realidad. En la previa de la segunda temporada, se presumía que habrían más episodios. Así lo hizo saber Netflix, confirmando lo que muchos anhelaban. 

[/nextpage]

[nextpage]

Todavía no tiene fecha de estreno

Todavía No Hay Fecha De Estreno

A esta redacción, es muy temprano para que el equipo desvele cuándo podrán arribar con los nuevos capítulos. De hecho, todavía no han grabado, aunque se espera que dentro de poco estén en los sets de filmación para las nuevas aventuras que se avecinan. Mientras tanto, puedes ver la segunda temporada, que indiscutiblemente es más intensa que la anterior. Y si aún no ves ninguna, tienes tiempo para ponerte al día. 

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué se plantea en The Witcher 2?

Qué Se Plantea En The Witcher 2

Entendiendo que no se han avanzado detalles de hacia dónde puede ir la serie a nivel dramático para la tercera temporada, tienes que mirar los ocho capítulos de la segunda entrega. Porque ahí está la clave para saber qué les puede deparar a los protagonistas. En esta fase de la historia, Geralt de Rivia lleva a Cirilla a su lugar de origen. Aunque este cree que Yennefer ya no está con vida, tras la disputa de Sodden.

[/nextpage]