10 ensaladas que serán un acierto estas navidades

-

Entre aperitivos, entrantes, platos principales y más, los días de Navidad parecen eternos cuando de planificar el menú se trata. Muchas veces permaneces enfocado en las proteínas y platos fuertes, que terminas descuidando sin querer la elección de las mejores ensaladas que puedes servir durante esta mágica noche. Hoy te invito a descubrir, 10 ensaladas que serán todo un acierto. Escoge la que prefieras y sorprende a todos en la mesa.

2
Si buscas ensaladas con toque gourmet: esta de pato es para ti

10 ensaladas que serán un acierto en Navidad

Para que degustes esta receta debes conseguir los siguientes ingredientes: 300 gramos de arándanos, 2 magrets de pato, 2 cucharadas de vino oporto, 2 manzanas, mix de lechugas,1 cucharada de mermelada de frambuesa, sal gruesa y pimienta negra recién molida.

Para preparar esta ensalada primero prepara el magret de pato con salsa de  arándanos. Pela y corta las manzanas en rebanadas. Filetea el pato y coloca de manera alterna un filet de pato y una rebanada de manzana. Salsea con la salsa de arándanos, sazona con sal gruesa y coloca lechuga para decorar en el centro del plato.