Tal parece que las cosas en el Real Madrid marchan de maravilla. Con su última victoria en LaLiga Santander, ante el Athletic Club, el equipo ya le saca ocho puntos al Sevilla, su principal competidor ahora mismo; y además, 17 puntos a un Atlético de Madrid que está quinto y 18 unidades a un FC Barcelona que se ubica en el séptimo puesto. A todo esto hay que añadir que ya se encuentran en los octavos de final de la Champions League, instancia en la que se medirán al PSG, en lo que será un partido más que atractivo con opciones para ambos equipos de pasar a la siguiente ronda. Si bien todo luce fantástico, todavía falta mucho y eso es algo que tienen muy presente tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti.
Claro que las cosas en esta temporada lucen estables, pero con toda una segunda vuelta por delante, más otras competiciones que se jugará el equipo blanco, como la Copa del Rey y la Supercopa de España, deben tener cuidado. Además, tanto el mandatario como el entrenador del Real Madrid también han comenzado a pensar en la próxima campaña; en ese sentido no se esconden y saben que el equipo tiene algunas carencias que tratará de resolver en verano, con grandes fichajes como los de Kylian Mbappé, pero hará falta un poco más y allí es que quieren hacer hincapié.
5Un buen rendimiento las últimas campañas

Lo cierto es que Sarabia ha llamado la atención del Real Madrid gracias a lo bien que ha destacado en los últimos meses con el Sporting de Lisboa; pero la verdad es que vale la pena destacar las buenas campañas que ha tenido el madrileño desde hace un tiempo. Ya en el Getafe sobresalió, de allí a que lo fichara el Sevilla; luego en con los hispalenses creció mucho más, al punto de que se llegó a convertir en el máximo asistidor del torneo y de allí es que el PSG se fijó en él. Todo eso lo ha llevado donde está ahora y con ese interés de los blancos para que vuelva a sus filas.