Quantcast
jueves, 27 enero 2022 7:20

El plan de Fernando Alonso para alcanzar el éxito en 2022

-

La emoción y la algarabía se ha desbordado en una temporada brillante de la Fórmula 1, que entre tantas cosas dejó el regreso de Fernando Alonso como una de las noticias positivas del circuito. Claro que la noticia más importante es que se coronó a un nuevo campeón del mundo como lo acabó siendo Max Verstappen, tras esa magnífica lucha durante toda la temporada con Lewis Hamilton y con esa última vuelta de infarto que decidió todo en Abu Dabi. Sin embargo, al ver un poco más allá queda lo bueno de otros pilotos.

Destacar actuaciones como las de Lando Norris o de un buen Carlos Sainz, que ha sorprendido hasta a su propia escudería que confiaba más en Charles Leclerc, también es importante; pero al ver lo sucedido en esta temporada vale la pena destacar a un Fernando Alonso que tal parece que quiere ir a más de cara al próximo curso. El asturiano tiene pensado aumentar el nivel e ir a más en el 2022 y no escatimará en esfuerzos para demostrar que lo de su regreso no ha sido casualidad y tampoco para probar que va por buen camino.

Fernando Alonso ha tenido un buen regreso

Alpine rendimiento

Para Fernando Alonso no suponía algo sencillo regresar a la máxima categoría del automovilismo luego de estar tres años fuera. Y es que a pesar de que no se alejó nunca del mundo de los motores, la Fórmula 1 supone algo más allá de lo que se pueda pensar. No obstante, el ovetense volvió en un nivel más que aceptable; en el que demostró que todavía le quedan cosas por hacer, aunque él tiene su objetivo muy claro.