Quantcast
sábado, 22 enero 2022 13:43

Todos los jugadores del Real Madrid que han pillado la Covid

Para el Real Madrid está siendo una temporada repleta de sorpresas, en su gran mayoría agradables. Y es que tras la salida de Zinedine Zidane y el regreso de Carlo Ancelotti el equipo ha tenido un cambio impresionante respecto a su rendimiento; algo increíble si se tiene en cuenta que son prácticamente los mismos hombres con los que contaba el francés. La confianza en jóvenes valores, dejar de perder el tiempo con causas perdidas (Hazard, Bale…) y hacer una escuadra más ofensiva han dotado al conjunto merengue de una prestancia que se creía ya perdida. Si bien solo va la mitad de la temporada, los dirigidos por el italiano ya lideran con holgura en Liga y se metieron en los octavos de final de la Champions League.

Si bien todo parece marchar de maravilla para el Real Madrid, el primero en estar atento a que no se descuiden es Ancelotti; que también puede estar cayendo en el error de que al hacer pocas rotaciones, el equipo pueda llegar cansado y con algunos lesionados al tramo final de la campaña. Sin embargo, poco a poco los partidos van pasando, como ante el Athletic Club que lograron una buena victoria (1-2), y eso los posiciona más arriba; pero el equipo ya ha comenzado a sufrir algunos problemas, como ese brote de Covid-19 que asola a la plantilla y con el que ya han caído nueve jugadores y un asistente técnico. Algunos se esperan que salgan pronto de la enfermedad y a otros les hará bien estas dos semanas sin fútbol; pero esta pandemia sigue demostrando que está muy presente.

Lunin quedó diagnosticado en la primera tanda

Entre los primeros que salieron contagiados del Real Madrid en este brote, uno fue nada más y nada menos que Andriy Lunin. El ucraniano es el segundo portero del equipo y realmente su ausencia no se ha notado mucho; sin embargo, ahora que se acerca la Copa del Rey ya viene su turno de jugar y demostrar que puede aportar mucho más de lo que se piensa. Tendrá que cuidarse para evitar quedar con secuelas graves de la Covid-19.