Quantcast
jueves, 19 mayo 2022 2:18

El aviso de Florentino Pérez que no ha gustado nada a Ancelotti

-

Este momento del Real Madrid que comanda Florentino Pérez vive un momento grandioso en el que los resultados lo acompañan y todo es gracias a un Carlo Ancelotti que llegó en medio de algunas críticas como remplazo de Zinedine Zidane y poco a poco a demostrado que si que le quedaba espacio en al élite del fútbol europeo. Luego de no llevar del todo bien al Everton, algunos pensaron que en el Madrid no le iría tan bien o que caería en errores de colocar a aquellos con los que coincidió olvidando a otros que merecían espacio; pero más bien ha hecho todo lo contrario.

Si bien el equipo ha tenido algunas irregularidades y vivió una semana gris al poco de comenzar la campaña, con ese empate ante el Villarreal y las derrotas ante el Sheriff y Espanyol, los buenos resultados le han permitido trabajar tranquilo para tratar de ir corrigiendo esos errores que presenta el equipo. Pese a todo eso dentro del equipo se ha detectado un error y ya eso Florentino Pérez se lo habría hecho saber a Ancelotti, al menos así lo informa ‘Don Balón’. Esta situación podría hacerle perder todo a un Madrid que va embalado y eso es algo que nadie en la cúpula quiere; por ese motivo ya le han lanzado la advertencia.

Ancelotti está llevando muy bien al equipo

Desde que llegara Ancelotti al equipo, Florentino Pérez poco se ha podido quejar. El italiano está dirigiendo a la escuadra blanca de forma magistral, pues a pesar de los errores e irregulares que tiene el Real Madrid, el hecho de que los resultados estén creando un buen colchón ayuda a poner el foco sobre estos para tratar de solucionarlos. Para cualquier equipo es importante trabajar con viento a favor y Ancelotti lo está consiguiendo; aunque un poco a expensas de algo muy importante y que supone un error que tuvo en el pasado.