Quantcast

Aplicaciones para felicitar las fiestas de Navidad

Con la llegada de la Navidad, es el momento de desearle lo mejor a las personas que te rodean. Todo el mundo quiere que se acuerden de ellos en estas fechas, pero, para ello, también tienes que pensar tú en los demás. Muchas de los mensajes que solemos mandar son repetitivos y poco originales. Los hay, además, que tienen un mal gusto incuestionable. En esta ocasión, deberías hacer el propósito de evitar caer en esos errores y darle un toque especial.

Quizá, te haya calado la sugerencia y, ahora, estás buscando una manera diferente de felicitar las fiestas. Tranquilo, nosotros proporcionamos la solución. Te vamos a recomendar unas cuantas aplicaciones que son idóneas para el objetivo que persigues. Así, mantendrás el espíritu navideño sin perder la cordura en el intento.

Elf Yourself

elf yourself navidad

Los elfos son unos seres pertenecientes a la mitología nórdica. Su don más conocido es el de la inmortalidad y se les caracteriza normalmente con las orejas puntiagudas. Con el encuentro del paganismo y la religión cristiana, pasaron a la tradición navideña de los países germánicos para, posteriormente, extenderse por todo el mundo occidental. Su papel es el de ayudantes de Papa Noel.

Los fanáticos de estas entrañables criaturas podrán, mediante la aplicación Elf Yourself, poner su cara en el cuerpo de una de ellas. Además de hacer estas divertidas fotos, ideales para crear una bonita estampa familiar, dispone de las opción de video, donde los usuarios tienen la posibilidad de crear una pequeña película.