jueves, 28 marzo 2024 21:51

El único fichaje que se le escapó a Florentino Pérez

-

A lo largo de los años, una de las cosas que ha demostrado Florentino Pérez es su gran habilidad para poder realizar grandes fichajes. En su primera etapa en la presidencia del Real Madrid se dio a conocer por esa visión que tuvo no solo para fichar a grandes futbolistas de la época, armar un equipo de estrellas y convertir al conjunto merengue en algo más que un equipo de fútbol. En ese sentido, con «Los Galácticos» creó un precedente que hizo que todos lo tuvieran como un gran hacedor de equipos magníficos y de fichajes deslumbrantes.

Ya para su segunda etapa a cargo de la escuadra blanca, Florentino Pérez tampoco escatimó en gastos y en su regreso a la presidencia lo hizo con fichajes de gran brillo. Si bien Cristiano Ronaldo ya estaba contratado, el empresario madrileño se encargó de traer a hombres como Benzema, Kaká o Xabi Alonso para relanzar su nueva etapa. Los grandes fichajes siempre han estado a su cargo; pero algunos se le lograron escapar en todos estos años. Sin embargo, uno de los que más le ha dolido no haber podido llevar al Madrid fue, sin duda alguna, Sergio «Kun» Agüero.

Florentino Pérez siempre ha tenido buenos jugadores

Florentino Pérez Títulos Real Madrid

Desde siempre una de las cosas que ha caracterizado a Florentino Pérez es que ha compuesto a sus equipos de grandiosos futbolistas. Aquellos que han surgido de la cantera, como Casillas, Raúl, Carvajal…, y de los que se ha encargado de fichar con su gran poder para lo negocios, como los Zidane, Figo, Ronaldo, Benzema…; en ese sentido, nadie nunca ha podido superar esa capacidad el mandatario blanco. Aunque no ha sido tan infalible al haberse escapado algunas joyas, como Agüero.