Quantcast
miércoles, 8 febrero 2023 8:22

Así va a endeudarse Laporta para fichar a Haaland

-

Ahora mismo en el FC Barcelona las posibilidades de fichar a Erling Haaland se reducen casi al 1% y el que diga lo contrario miente como si dijera que el cielo es verde. La realidad es que el conjunto azulgrana no dispone de los medios para contratar a ninguna gran estrella en estos momentos; no obstante, eso no parece desanimar a un Joan Laporta que entiende que ahora más que nunca el equipo catalán necesita de un crack en todos los sentidos, el problema es que se ha empeñado en que esta no debe ser otra que el noruego

Si bien hay muchos problemas que resolver en el Barça, el más urgente para Laporta es el de fortalecer el ataque; pero si al mismo tiempo dota al equipo de esa estrella que lidere el proyecto pues mucho mejor. Claro que el fichaje de Haaland sería imposible para este conjunto blaugrana actual; la cuestión es que el mandatario culé tiene varias ideas con las que podría hacer que la contratación se hiciera realidad y ya está trabajando en pos de eso.

Laporta está empeñado en llevarse a Haaland

Joan Laporta momentos épicos

Para Laporta es primordial tener un elemento que pueda levantar el ánimo de la afición culé; por eso está enfocado en traer esa estrella impresionante en verano; pero la cosa es que está decidido a que esa estrella sea nada más y nada menos que Erling Haaland. Aunque sabe que grandes equipos, como Chelsea, Bayern Múnich, Manchester City, PSG o Real Madrid están tras su pista; el mandatario azulgrana no piensa rendirse así tenga todo en contra.