El truco para que el tinte del pelo te dure más tiempo

¿Quieres que el tinte de pelo dure mas? Pues a continuación te daremos varios trucos.

Las mujeres, y un porcentaje considerado de los hombres, tienden a experimentar con su cabello. Cambiando constantemente de look donde son necesarios la decoloración y un tinte nuevo.

LEA TAMBIÉN: ESTOS SON LOS NUTRIENTES QUE TE FALTAN SI SE TE PARTE EL PELO

Sin embargo, no todos los tonos perduran en el tiempo, pues hay infinidades de acciones que ayudan a que se deslavan muy rápidas, sobre todo si ya la persona posee algunas canas en su melena. Además, tendemos a cometer errores que impactan negativamente en las propiedades y apariencia de nuestro pelo.

No dudes en leer este artículo para conocer los trucos súper eficientes a la hora de mantener el cabello bien hidratado y una pigmentación idónea por muchísimo más tiempo ¡Disfruta de toda esta información y aplícala!

Teñir con el pelo sucio

Teñir Con El Pelo Sucio

Cada vez son más los expertos que recomiendan teñirse el pelo sin lavar ya que permite que agarre de mejor manera en color de tinte. Se cree que productos como el shampoo y acondicionador crean una capa en la superficie del cabello, la misma que dificulta que la tintura penetre adecuadamente. 

En este sentido, la próxima vez que vayas a aplicarte algún tinte aprovecha de hacerlo en esos días donde tu cabello se encuentra sucio, sobre todo si te lo vas a aplicar sin ayuda alguna.