El truco para que el tinte del pelo te dure más tiempo

-

¿Quieres que el tinte de pelo dure mas? Pues a continuación te daremos varios trucos.

Las mujeres, y un porcentaje considerado de los hombres, tienden a experimentar con su cabello. Cambiando constantemente de look donde son necesarios la decoloración y un tinte nuevo.

LEA TAMBIÉN: ESTOS SON LOS NUTRIENTES QUE TE FALTAN SI SE TE PARTE EL PELO

Sin embargo, no todos los tonos perduran en el tiempo, pues hay infinidades de acciones que ayudan a que se deslavan muy rápidas, sobre todo si ya la persona posee algunas canas en su melena. Además, tendemos a cometer errores que impactan negativamente en las propiedades y apariencia de nuestro pelo.

No dudes en leer este artículo para conocer los trucos súper eficientes a la hora de mantener el cabello bien hidratado y una pigmentación idónea por muchísimo más tiempo ¡Disfruta de toda esta información y aplícala!

3
A protegerse del sol para que el tinte de pelo dure mucho más

Para nadie es un secreto que los rayos solares impactan negativamente en la salud del ser humano y originando consecuencias que pueden ser graves. Es por ello que se debe controlar la exposición al sol de tu cabello, sobre todo en el verano.

Evidentemente, los rayos que irradia el sol ayuda a que el color del tinte desaparezca mucho más rápido. Por ende es recomendable que busques resguardo con protectores capilares, sombreros, gorras, pañuelos o cualquier utensilio que sirva para cubrir la cabeza.