Quantcast

El truco para que el tinte del pelo te dure más tiempo

¿Quieres que el tinte de pelo dure mas? Pues a continuación te daremos varios trucos.

Las mujeres, y un porcentaje considerado de los hombres, tienden a experimentar con su cabello. Cambiando constantemente de look donde son necesarios la decoloración y un tinte nuevo.

LEA TAMBIÉN: ESTOS SON LOS NUTRIENTES QUE TE FALTAN SI SE TE PARTE EL PELO

Sin embargo, no todos los tonos perduran en el tiempo, pues hay infinidades de acciones que ayudan a que se deslavan muy rápidas, sobre todo si ya la persona posee algunas canas en su melena. Además, tendemos a cometer errores que impactan negativamente en las propiedades y apariencia de nuestro pelo.

No dudes en leer este artículo para conocer los trucos súper eficientes a la hora de mantener el cabello bien hidratado y una pigmentación idónea por muchísimo más tiempo ¡Disfruta de toda esta información y aplícala!

Debes lavarte el pelo con agua fría para que tinte de pelo dure

Debes lavarte el pelo con agua fría para que tinte de pelo dure

El agua caliente interviene negativamente en el cabello, abriendo la cutícula y provocando que el color desaparezca cada vez más tras cada lavado. Asimismo, impacta en el la intensidad y el brillo que debería tener la tonalidad que seleccionamos para nuestra melena.

Aunque parezca difícil, pues hay épocas del año donde este consejo no es fácil aplicarlo por las bajas temperaturas que aparecen, lo mejor es que cada vez que sea posible lavarse el cabello con agua fría, a fin de evitar todos los efectos negativos mencionados anteriormente.