Tostas de aguacate con salmón ahumado: cómo prepararlas de aperitivo para Navidad

-

Las tostas de aguacate con salmón ahumado, se han convertido en un verdadero éxito; bien como una deliciosa cena ligera, así como un aperitivo que tiene todos los elementos de  sabor y textura que lo hacen una tapa ideal para estas navidades.

Con una apariencia sencilla, pero con un gran sabor, las tostas son capaces de engalanar cualquier reunión. Y por eso, no en vano es posible prepararlas de las más diversas formas y con los más variados ingredientes. Presentes durante el verano y cualquier época del año, con este aperitivo, saldrás airoso en navidad.

2
Preparación del Salmón 

Al utilizar salmón ahumado, existe un truco que contribuye a exaltar su sabor y aroma aún más. De hecho, su aspecto se puede volver más atractivo y tentador. Presta atención a los sencillos pasos que voy a detallarte y disfrutarás de sus características al máximo.

Destapa el envase del salmón ahumado y saca 100 gramos en lonchas por separado. Coloca las lonchas en una bandeja con suficiente separación entre ellas déjalas por unos minutos así. Haciendo esto permites que el salmón entre en contacto con el oxígeno. Notarás como su color cambia en relación con el que tenía cuando estaba envasado y como su aroma se torna  más fuerte.