Tostas de aguacate con salmón ahumado: cómo prepararlas de aperitivo para Navidad

Las tostas de aguacate con salmón ahumado, se han convertido en un verdadero éxito; bien como una deliciosa cena ligera, así como un aperitivo que tiene todos los elementos de  sabor y textura que lo hacen una tapa ideal para estas navidades.

Con una apariencia sencilla, pero con un gran sabor, las tostas son capaces de engalanar cualquier reunión. Y por eso, no en vano es posible prepararlas de las más diversas formas y con los más variados ingredientes. Presentes durante el verano y cualquier época del año, con este aperitivo, saldrás airoso en navidad.

El secreto está en los ingredientes de las tostas

En toda receta para que el plato destaque, debemos usar ingredientes de calidad y frescos. Es por esta razón, que antes de iniciar la preparación de las tostas de aguacate con salmón ahumado, debes verificar que el salmón sea de calidad, los aguacates estén maduros y que  los huevos sean frescos.

El aguacate no debe estar ni muy maduro, ni muy verde; debe estar en su punto; es decir, que al presionarlo con tus dedos, la piel ceda solo un poco.

Tostas De Aguacate Con Salmón Ahumado: Cómo Prepararlas De Aperitivo Para Navidad
Foto: Pixabay