Operación Triunfo: el verdadero motivo de la ruptura de Aitana y Cepeda

-

Aitana y Cepeda parecía que tenían una relación idílica, pero se les rompió el amor de tanto usarlo. Los jóvenes se conocieron en Operación Triunfo, aunque no comenzaron a salir hasta un tiempo después de salir de la Academia.

Esta relación entusiasmó a sus fans, que vivían con mucha pasión todas sus apariciones juntos y que comentaban con insistencia las publicaciones que subían los dos a sus redes sociales. A continuación, te mostramos el verdadero motivo de la ruptura de Aitana y Cepeda tras Operación Triunfo.

6
CEPEDA TONTEABA CON OTRAS CHICAS CUANDO ESTABA CON AITANA

Cepeda le podría haber dado motivos a Aitana para que dudara de su fidelidad y es que la cantante podría haberle pillado tonteando con otras chicas. La concursante de Operación Triunfo tenía entre ceja y ceja a Camila Gallado, una chilena que había ganado La Voz en su país natal.

Aitana quería estar presente mientras Cepeda componía canciones con la chilena. Además de esto, varios testimonios afirmaron que el triunfito hablaba hasta altas horas de la madrugada con otras chicas, a las que les proponía quedar en su casa o en un hotel. Motivos más que suficientes para que Aitana decidiera romper su relación y emprender caminos por separado.