Operación Triunfo: el verdadero motivo de la ruptura de Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda parecía que tenían una relación idílica, pero se les rompió el amor de tanto usarlo. Los jóvenes se conocieron en Operación Triunfo, aunque no comenzaron a salir hasta un tiempo después de salir de la Academia.

Esta relación entusiasmó a sus fans, que vivían con mucha pasión todas sus apariciones juntos y que comentaban con insistencia las publicaciones que subían los dos a sus redes sociales. A continuación, te mostramos el verdadero motivo de la ruptura de Aitana y Cepeda tras Operación Triunfo.

AITANA ESTÁ MUY FELIZ CON MIGUEL BERNADEAU

Miguel
Foto: Instagram

En la actualidad, Aitana está enamoradísima del actor Miguel Bernadeau con el que lleva casi 2 años. De vez en cuand,o no dudan en mostrar el amor que se tienen a través de las redes sociales. La triunfita ya está integrada en la familia de él y, es que su suegra es, ni más ni menos, que Ana Duato.

Por su parte, Cepeda está como perro sin pulgas. Aunque el cantante afirma que lo pasó muy mal tras su ruptura con Aitana no se le ha vuelto a conocer ninguna novia formal. Eso sí, pretendientas y rolletes ha tenido, y muchos.