AliExpress: estufas, barbacoas y más ideas para sacar partido al jardín este invierno

-

En Aliexpress puedes encontrar todo tipo de utensilios para poder disfrutar más y mejor de tu jardín. Para todos los que tienen un jardín, pero no se atreven a sacarle provecho durante el invierno, traemos esta selección de 10 estufas, barbacoas y otros elementos que pueden ayudar a que se sienta uno más cálido en estos meses de frío. Además, no hay nada más agradable que estar viendo las estrellas, respirando aire puro y a la vez, estar calentito bajo una estufa. Todo los productos se envían directamente hasta tu domicilio para total comodidad.

8
FAROLA SOLAR EN ALIEXPRESS

Esta farola solar tiene un precio de 36,62€ y cuenta con un descuento del 50% ya que antes costaba 73,25€. Cuenta con un envío gratuito que tarda en llegar 22 días hasta el domicilio. Con cada lote vienen dos unidades y puedes escoger entre cuatro modelos diferentes.

Cuenta con la certificación CCC, GS, PSE, EMC, LVD y ROHS. Tiene una potencia de 3000W y es perfecta para tener una buena iluminación en el jardín o en la entrada de la casa. Esto también ayuda a que el ambiente sea menos frío. Es resistente al agua. Cómprala aquí.