Ensaladilla rusa: este es el tiempo que puedes guardarla

-

La ensaladilla rusa es sin lugar a dudas una de las favoritas para consumir en cualquier época del año; y en ocasiones especiales como Navidad y Nochevieja, es común que se sirva en muchos hogares. Cuando se prepara en grandes cantidades o cuando deseas hacerla en víspera para tener el trabajo adelantado, es necesario saber por cuanto tiempo la puedes guardar.

Esta rica y famosa ensalada amada por millones de personas en el mundo, tiene algunos ingredientes que pueden considerarse como delicados en lo que respecta a su conservación en buen estado; así que veamos, cómo puedes guardarla y por cuánto tiempo es posible aprovecharla en óptimo estado.

10
Con mayonesa o sin mayonesa: ¿cómo es mejor conservar la ensaladilla rusa?

En caso de conservar la ensaladilla rusa en la nevera, la mayonesa será tu aliada para conservar en perfecto estado las verduras; especialmente las patatas. 

Sin embargo, en caso de congelar, tal como te he estado comentando, este método solo puede ser aplicado de forma segura a las verduras en crudo; así que, congelar la mayonesa es una idea en la que no debes pensar; pues, se puede cortar y además es un riesgo ante las fluctuaciones de temperatura y estado.

    

Siguiente