Esta es la forma correcta de abrazar

-

Como todos sabemos, la terrible pandemia del coronavirus que ha azotado a todo el mundo frenó de un día para otro el contacto humano al que toda una vida estuvimos acostumbrados a mantener en el día a día. La acción que realiza una persona al abrazar aporta una gran mejora al estado de ánimo que esta mantiene y el de quien recibe esta muestra de afecto y cariño.

1
Riesgos de un abrazo en la actualidad

Según cómo cruces los brazos, así es tu personalidad

Debido a la pandemia por Covid-19, la cercanía personal tuvo que ser detenida hasta que se disminuyeran los casos de infecciones por dicha enfermedad y fuera seguro el mantener contacto físico sin riesgo de contagiarse. Quienes se ven más expuestas a enfermarse al recibir o dar un abrazo son aquellas personas que aún no se han colocado la vacuna en contra de la Covid-19.

En la actualidad, los abrazos están regresando poco a poco y con mucho cuidado, siguiendo aun las medidas de precaución de utilizar el tapabocas y siempre colocarse alcohol luego de haber culminado el abrazo. Otro ejemplo puede ser lo que inventó una niña para poder abrazar a sus abuelos durante el confinamiento.

Ahora luego de pasar tanto tiempo sin abrazar con esta pandemia, de seguro ahora te cuesta trabajo volver hacerlo, y al momento de abrazar a alguien, terminas por hacer una acción rara e incómoda. Pero existe una profesión con la que ganas 2.000 euros al mes por abrazar osos panda.

Atrás